Políticas de Participación Ciudadana

Cuenta Pública Participativa

Es un proceso de diálogo, entre autoridades políticas, representantes de la sociedad civil y ciudadanía en general; un espacio de responsabilización de las primeras en lo referido a la rendición de informe de su gestión institucional, con el fin de dar a conocer lo realizado, recoger las preguntas, planes, programas y acciones en el corto, mediano y largo plazo.

Sistema Integral de Atención Ciudadana

Oficinas de Atención Presencial

Ubicadas en cada una de las oficinas que el ministerio cuenta a nivel nacional, regional y provincial.

Correos electrónicos de consultas

A nivel central es el consultas@mbienes.cl, o según el numero de la región van desde consulta1@mbienes.cl al consulta15@mbienes.cl 

Línea telefónica Gratuita

Atiende llamadas desde cualquier parte del país.

Diálogos Participativos

Instancia de encuentro y dialogo entre la ciudadanía y la autoridad, respecto a materias que resulten de interés para ellas, con la finalidad de recoger comentarios e observaciones ciudadanas en forma directa y presencial, teniendo por objeto su formulación e implementación.