Encuestas de Satisfacción del Servicio de Atención e Información Ciudadana

Desde el año 2000, y con el claro objetivo de ofrecer una atención de calidad a los/as usuarios/as se estableció, como una política central del Ministerio, la aplicación de la Encuesta de Satisfacción de Usuarios/as, que permite evaluar la percepción que tienen las personas acerca del Ministerio de Bienes Nacionales sobre la atención presencial que ofrece en distintas instancias del Ministerio, permitiéndonos avanzar en un mejoramiento de la calidad de la atención en sus diferentes aspectos; infraestructura, tiempos de espera, contenidos de la información entregada y claridad de la información que entrega cada funcionario/a.

Encuesta Nacional de Satisfacción de Usuarios/As de Área de Información Ciudadana del Ministerio de Bienes Nacionales 2013

Encuesta Nacional de Satisfacción de Usuarios/as del Área de Información Ciudadana del Ministerio de Bienes Nacionales 2012

Informe Final Bienes Nacionales 2011

Informe Ejecutivo – Encuesta Nacional de Satisfaccion de Usuarios(as) – SIAC 2010

Informe Encuesta Nacional 2009