11 de Agosto de 2020
Ministro Isamit visita pyme de Coquimbo e invita a los negocios locales del país a inscribirse en www.pymesdebarrio.cl

Compartir a través de:

Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, junto a los Seremis de Bienes Nacionales, Gianinna González de economía, Carlos Lillo, visitan a María José y Alejandro dueños de “Terracota Café” en el marco del programa Pymes de Barrio del ministerio de Economía, para mostrarle los avances que tendrá el visor territorial de pymes creado por el Ministerio de Bienes Nacionales, que ayudará a georreferenciar a las pymes inscritas.

En la oportunidad, el Isamit realizó un llamado para incentivar la inscripción en el sitio web www.pymesdebarrio.cl y señaló que “queremos apoyar y ponerles el hombro a todas las pymes de barrio porque son el motor de nuestra economía. Por eso, este visor en el que estamos trabajando con información georreferenciada, le permitirá a las personas localizar las pymes cercas de su casa con toda su información de utilidad para la ciudadanía”.

La pyme Terracota, es una empresa familiar y es la primera cafetería de especialidad en La Serena, donde también se puede disfrutar de pastelería y gastronomía saludable, en un ambiente familiar con música, donde todos son bienvenidos (incluso las queridas mascotas).