27 de Mayo de 2020
Adulto mayor de Bulnes, tras recibir entrega de título por parte de ministro Isamit: “Esto no es solo una alegría, sino que también una tranquilidad”

Compartir a través de:

Junto a su hija de 26 años, la señora Ana Vera vive desde hace más de tres décadas en su casa en Bulnes. Hoy, luego de varios años de espera por su regularización de título de dominio, la seremi de la región, Carolina Navarrete, fue acompañada por el ministro Julio Isamit, para entregarle su carpeta que la acredita como dueña de su propiedad.

“Hoy dimos doble buena noticia para una beneficiaria en Bulnes, porque además de su título de dominio, con el cual la convertimos en propietaria, le confirmamos que también le correspondía devolución de excedentes. La Señora Ana trabaja en un Cesfam de la comuna, es parte de la primera línea, nos enorgullece poder retribuir a quienes dan tanto por nuestro país en estos días”, dijo el ministro Julio Isamit.

En esa línea, el ministro Isamit destacó la importancia de ser propietario porque “además de mejorarle la calidad de vida, hoy la señora Ana podrá postular a todos los beneficios que entrega el Estado para hacer mejoras en su hogar”.

Notoriamente emocionada, la señora Ana Vera, -quien fue notificada por teléfono que su título de dominio ya estaba listo para ser entregado, pero que debido a la emergencia sanitaria se entregaría de manera virtual-, le dijo al ministro durante la entrega: “Muchas gracias por esto ministro, para nosotras esto no es solo una alegría, sino que también una tranquilidad”.