11 de Mayo de 2020
Ministro Isamit entrega concesión de uso gratuito a Servicio de Salud de Aysén para mejoras en su infraestructura del inmueble

Compartir a través de:

El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, entregó una concesión de uso gratuito de corto plazo al Servicio de Salud de Aysén, para desarrollar un proyecto que tiene como fin mejorar las condiciones de infraestructura y gestión de almacenamiento de insumos, beneficiando a todos los habitantes de la región.

“Mejorar la salud de los chilenos es una prioridad de nuestro Gobierno y, desde Bienes Nacionales, trabajamos con sentido de urgencia para mejorar la infraestructura fiscal de los inmuebles para la salud en las regiones”, señaló el ministro Isamit.

La concesión, entregada por un plazo de dos años, incluye un inmueble que tiene una superficie total de 5.504,5 m2 y se encuentra en la comuna de Coyhaique.

“El Ministerio de Bienes Nacionales tiene como misión la puesta en valor de todo el patrimonio fiscal. Por lo que la entrega en concesión de un inmueble para que facilite al servicio de salud su trabajo, es un bien más que necesario hoy en día”, enfatizó el ministro Isamit.

En la ceremonia de entrega virtual, participó el intendente de la región de Aysén, Geoconda Navarrete, el Director (S) del Servicio de Salud Aysén Julio Vargas, y el Seremi de Bienes Nacionales de la región, Alejandro Escobar.