16 de Septiembre de 2019
Ministro Ward inaugura la fonda “No te hagay la vístima” en la comuna de Nogales

Compartir a través de:

Hasta la comuna de Nogales, en la región de Valparaíso, llegó el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, para acompañar a Elizabeth Orgaz, quien fuera conocida por el viral de “La Vístima”, para dar el puntapié inicial a la fonda “No te hagai la vístima”, la que tendrá lugar en la Hacienda “El Melón” ente el 18 y 20 de septiembre y que contará con la presencia de conocidos artistas nacionales para así celebrar las fiestas patrias.

Junto a la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio y la Seremi regional, Rosario Pérez, el ministro Ward bailó tres pies de cuecas – uno de ellos junto a la Sra. Elizabeth Orgaz – para finalmente celebrar el hito con empanadas y bebidas.

Tras su visita, el secretario de Estado llamó a ser parte de esta fonda que estará los próximos días. “Esperamos que este 18 sea todo muy en familia, estamos muy contentos por poder acompañar a dos amigas hoy en la inauguración de esta fonda. Con Elizabeth aún tenemos un trámite pendiente que terminar. Ojalá que muchas personas vengan a disfrutar de la fonda en la Medialuna de los Nogales, es una comuna muy bonita y está todo preparado para que puedan disfrutar estas Fiestas Patrias”.

La protagonista del viral y hoy anfitriona de su fonda, Elizabeth Orgaz, manifestó estar muy contenta por la visita del ministro y la seremi en los Nogales y aprovechó de invitar a todos quienes viven o visitarán la comuna, a ser parte de esta fiesta.

“Los espero a todos aquí con los brazos abiertos en la fonda “No te hagay la vístima” en la Hacienda El Melón, así que, que vengan todos a la fonda porque lo pasaremos muy bien”, dijo entusiasmada.