Menú Principal
16 de Septiembre de 2019

Ministro Ward inaugura la fonda “No te hagay la vístima” en la comuna de Nogales

Hasta la comuna de Nogales, en la región de Valparaíso, llegó el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, para acompañar a Elizabeth Orgaz, quien fuera conocida por el viral de “La Vístima”, para dar el puntapié inicial a la fonda “No te hagai la vístima”, la que tendrá lugar en la Hacienda “El Melón” ente el 18 y 20 de septiembre y que contará con la presencia de conocidos artistas nacionales para así celebrar las fiestas patrias.

Junto a la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio y la Seremi regional, Rosario Pérez, el ministro Ward bailó tres pies de cuecas – uno de ellos junto a la Sra. Elizabeth Orgaz – para finalmente celebrar el hito con empanadas y bebidas.

Tras su visita, el secretario de Estado llamó a ser parte de esta fonda que estará los próximos días. “Esperamos que este 18 sea todo muy en familia, estamos muy contentos por poder acompañar a dos amigas hoy en la inauguración de esta fonda. Con Elizabeth aún tenemos un trámite pendiente que terminar. Ojalá que muchas personas vengan a disfrutar de la fonda en la Medialuna de los Nogales, es una comuna muy bonita y está todo preparado para que puedan disfrutar estas Fiestas Patrias”.

La protagonista del viral y hoy anfitriona de su fonda, Elizabeth Orgaz, manifestó estar muy contenta por la visita del ministro y la seremi en los Nogales y aprovechó de invitar a todos quienes viven o visitarán la comuna, a ser parte de esta fiesta.

“Los espero a todos aquí con los brazos abiertos en la fonda “No te hagay la vístima” en la Hacienda El Melón, así que, que vengan todos a la fonda porque lo pasaremos muy bien”, dijo entusiasmada.