01 de Junio de 2018
Ministerio de Bienes Nacionales celebró sus 87 años con diversas actividades recreativas y premiando la trayectoria de sus funcionarios

Compartir a través de:

Fomentar el trabajo en equipo y los vínculos entre las distintas divisiones fueron los objetivos bajo los que se desarrollaron las actividades de celebración del 87° aniversario del Ministerio de Bienes Nacionales.

Con los funcionarios agrupados en cuatro alianzas para participar en fútbol femenino y masculino, yincana, carreras de saco y personajes temáticos, entre otros, la semana estuvo marcada por la sana competencia.

Además, la celebración incluyó un homenaje por años de servicio para los funcionarios que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años o más de trayectoria en el Ministerio, así como un especial reconocimiento a 12 ex funcionarios que se acogieron a retiro voluntario el año 2018.

El ministro Felipe Ward agradeció la labor que cumplen las personas que se desempeñan en el servicio, valorando “la disposición y entrega con que hacen realidad la misión que esta cartera tiene”.

Añadió que “desde que llegamos, hace poco menos de tres meses, pudimos encontrarnos con un equipo de trabajo consolidado, con personas alegres, comprometidas con el servicio público y con verdadera vocación por ayudar, desde el rol que les toca cumplir, para que nuestro país sea mucho mejor para todos”.

El aniversario de Bienes Nacionales culminó con la premiación de la alianza amarilla, integrada por la Secretaría Regional Ministerial de la Región Metropolitana, que resultó  ganadora.