Menú Principal

Segunda licitación para la concesión de terrenos fiscales para proyectos eólicos en Taltal

Finalidad:

Ofrecer en concesión de uso oneroso un  Sector de Propiedad Fiscal para que se desarrolle, construya y opere un Parque Eólico en la Comuna de Taltal, Región de Antofagasta, que cumpla las condiciones y requisitos establecidos en las Bases de Licitación y aclaraciones correspondientes.

Recepción de primera Ofertas:

Viernes 9 de junio de 2017 entre las 10:00 hrs. y 12:00 hrs. en las oficinas del Ministerio de Bienes Nacionales, Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 720, ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

Apertura de primera Ofertas:

Viernes 9 de junio de 2017 a las 12:00 hrs. en las oficinas del Ministerio de Bienes Nacionales, Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 720, ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

En la eventualidad que en la primera recepción de ofertas no se presenten oferentes, o que aparezca de manifiesto  que las ofertas presentadas no cumplen con los requisitos señalados en las bases, se informara a través de la página web del ministerio (www.bienesnacionales.cl) dicha circunstancia dentro del plazo de 10 días hábiles desde la primera recepción de ofertas, y se continuara con la segunda recepción de ofertas, cuyo proceso se regirá por la información a continuación y se   sujetara a las mismas condiciones y obligaciones establecidas en las bases respectivas.

Recepción de segunda Ofertas:

Viernes 25 de agosto de 2017, entre las 10:00 hrs y 12:00 hrs. en las oficinas del Ministerio de Bienes Nacionales, Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 720, ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

Apertura de segunda Ofertas:

Viernes 25 de agosto de 2017 a las 12:00 hrs. en las oficinas del Ministerio de Bienes Nacionales, Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 720, ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

Documentos relevantes de la Licitación:

Bases segunda licitación Taltal