20 de Mayo de 2022
Subsecretaria Marilen Cabrera visita stand del Ministerio en feria de servicios del Estado

Compartir a través de:

En la Plaza de la Constitución se realizó la feria de servicios del Estado impulsada por Comisión Asesora Presidencial para la Integridad Pública y Transparencia (CIPyT).
Allí más de 22 instituciones públicas y organizaciones expusieron su trabajo y compromiso para avanzar en las áreas que impulsa la Alianza para el Gobierno Abierto.

Entre los participantes se encontraban el Poder Judicial, la Defensoría Penal Pública, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, la Contraloría General de la República, el Consejo para la Transparencia, la Mesa de Gobierno Abierto y ChileCompra, el Ministerio de Bienes Nacionales, entre otros.

En ese contexto, la subsecretaria de Bienes Nacionales, Marilen Cabrera, visitó el stand de la cartera, en el que funcionarios estuvieron guiando e informando sobre distintas materias relacionadas con la labor que realiza la secretaría de Estado.
Estamos muy contentas de participar en este tipo de instancias donde podemos estar en el territorio resolviendo dudas y conociendo las inquietudes de los ciudadanos”, dijo al respecto la subsecretaria Cabrera.

Alianza para el Gobierno Abierto
Esta alianza es una iniciativa multilateral creada en 2012, con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de la gobernanza transparente, las políticas y acciones que promueven la probidad, rendición de cuentas, participación ciudadana y el combate a la corrupción entre sus miembros.