12 de Septiembre de 2021
Subsecretario Álvaro Pillado entregó la concesión de un inmueble fiscal al Ejército de Salvación de Arica

Compartir a través de:

A la ciudad de Arica llegó el subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, para entregar la concesión de un inmueble fiscal por 10 años Ejército de Salvación local para que pueda seguir desarrollando su proyecto educativo.

“Esta acción por parte del Ministerio de Bienes Nacionales, cumple con el compromiso que tiene el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, con la educación en todo el país. Durante el año en curso, hemos entregado inmuebles a colegios, jardines infantiles y centros de formación técnica que ayudarán a efectuar el trabajo formativo que realizan de mejor manera”, dijo en la oportunidad, el subsecretario Álvaro Pillado.

La comunidad educativa, tiene 27 años de historia en la comuna, 600 alumnos, de pre kínder a octavo año y un equipo docente de 90 personas encabezado por el sostenedor del establecimiento, Hernán Moya.

Agradecemos esta entrega ya que ahora podremos generar proyectos que sirvan de zona recreativa y educativa. Tendremos un mayor espacio y la posibilidad de aprender in situ”, dijo Moya.