Menú Principal

Concesión de uso oneroso para el desarrollo de un proyecto de estación de servicios en carretera, respecto de un inmueble fiscal ubicado en sector Huantajaya, de la comuna de Alto Hospicio, provincia de Iquique, Región de Tarapacá

Finalidad:

En la licitación de terrenos de Huantajaya, el Ministerio de Bienes Nacionales busca estimular la actividad industrial en Alto Hospicio y propiciar el desarrollo de emprendimientos que aporten la generación de empleos de calidad y mejoramiento de la imagen de la zona industrial y de la ciudad.

Con esta finalidad se entrega en concesión onerosa el uso de inmuebles fiscales para el desarrollo de Proyectos Industriales, que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en las Bases de Licitación y Aclaraciones correspondientes.

Antecedentes del Inmueble a Licitar:

Región Comuna Inmueble Fiscal Superficie(m2) Renta Mínima (UF)
Tarapacá Alto Hospicio Manzana E,Plano N° 01107-2.497 C.U. 7.798,62 729,95

 

Recepción de Ofertas: 18 de febrero de 2016, entre las 10:00 y las 13:30 hrs, en la Oficina de Partes de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de Tarapacá, calle Bulnes N° 242, ciudad de Iquique.

Apertura de Ofertas: 18 de febrero de 2016, a las 13:30 hrs., en las Oficinas de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de Tarapacá, calle Bulnes N° 242, ciudad de Iquique.

Documentos relevantes de la Licitación:

  •  Bases de Licitación:

Decreto Exento Nº 1190 de 20 de Noviembre de 2015, del Ministerio de Bienes Nacionales, Aprueba Bases Especiales de Licitación Pública y sus Anexos

  •  Aviso de Prensa:

Documento

  •  Consultas

Los interesados que deseen formular consultas en relación con este proceso de licitación deberán dirigirlas en forma escrita al Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales de Tarapacá, con domicilio en Calle Bulnes N° 242  Iquique, hasta cinco días hábiles antes a la fecha de la recepción de las ofertas.
Dichas consultas serán evaluadas dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha de su recepción.
No se responderán aquellas consultas que ingresen por otro medio que no sea a través de Oficina de Partes de la Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales de Iquique. En todo caso, se hace presente que las respuestas que se den a las consultas no modificaran el tenor de las respectivas Bases.
Las respuestas serán publicadas en www.bienesnacionales.cl, sección “de Licitaciones Públicas”, donde podrá visualizarla bajo el formato que aparece en la opción Consultas de Licitación.

licita2