Menú Principal

Adquisición de Bienes por el Estado

Finalidad:

Adquisición por parte del Fisco de Chile de terrenos de propiedad de particulares, ubicados dentro de los límites territoriales de la Comuna de Aisén y de una superficie total mínima de 20 hectáreas, para el desarrollo del proyecto de Zona Franca de la Región de Aisén, que cumplan con las características físicas, técnicas y legales dispuestas en las Bases de Licitación y Aclaraciones correspondientes.

Informa Segunda Recepción y Apertura de Ofertas:

Comunicado

Recepción de Ofertas:

18 de Junio de 2015 entre las 15:00 y las 17:00 hrs. en la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Calle Plaza 361, Coyhaique.

Apertura de Ofertas:  

18 de Junio de 2015, a las 17:00 hrs. en Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Calle Plaza 361, Coyhaique.

 

– Bases de Licitación:
Decreto Supremo Nº 142 de 2014, del Ministerio de Bienes Nacionales, Aprueba Bases Especiales de Licitación Pública y sus Anexos ARCHIVO

– Circular Aclaratoria N° 1:
Circular Aclaratoria

– Consultas de Licitación

Consultas de Licitación

– Resultado del Proceso de Licitación Pública

Decreto Supremo Nº 105 de 30.10.2015, del Ministerio de Bienes Nacionales, Declara Inadmisibles Ofertas Recibidas en Licitación Pública para la Adquisición de Inmuebles para la Construcción de la Zona Franca de la Región de Aysén del General Carlos Ibañez del Campo