Menú Principal
8 de Abril de 2014

Intensa agenda con parlamentarios

Durante sucesivas jornadas, el Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, sostuvo reuniones con parlamentarios, quienes saludaron el inicio de su desempeño al frente de la institución, y le brindaron su apoyo a la importante gestión que realiza esta cartera.

Las audiencias se realizaron con los senadores Rabindranath Quinteros (Puerto Montt) y Carolina Goic (Magallanes), así como con los diputados Marcela Hernando (Antofagasta), Claudio Arriagada (La Granja) y Daniel Melo (La Cisterna).

En los encuentros hubo amplios intercambios sobre los ámbitos de competencia del Ministerio en lo que se refiere al catastro, la administración y gestión del patrimonio fiscal y público de todos los chilenos y chilenas. Hubo también especial interés en aspectos como la necesidad de construir una política de ordenamiento territorial consistente con las necesidades de desarrollo social del país.

Los parlamentarios valoraron ampliamente la disposición de las nuevas autoridades de colocar el Ministerio al servicio del interés de la ciudadanía y el interés público, y expresaron su disposición a colaborar con la nueva autoridad ministerial.