Menú Principal
8 de Abril de 2014

Un cordial encuentro con la Mesa Ampliada Evangélica

 

El Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio Reyes, recibió a las autoridades de la Mesa Ampliada Evangélica (UNE – Chile) y el Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana, quienes manifestaron su disposición a colaborar con el Gobierno de Chile y la autoridad ministerial en el desempeño de sus funciones.
La representación estuvo encabezada por el Obispo Emiliano Soto Valenzuela, e integrada por la Pastora Juanita Albornoz; los Obispos Wilfredo Villa y Marcelo Ovalle; y los Pastores José Santis, Eduardo Cid y Erwin Castro. El Subsecretario de Bienes Nacionales, Jorge Maldonado, acompañó al Ministro Víctor Osorio.
El Obispo Soto expresó que era portador de un mensaje de felicitación al Secretario de Estado, y del deseo de los pastores e iglesias protestantes y evangélicas participantes de ambas entidades de apoyar la gestión del titular de Bienes Nacionales y del Gobierno de Chile.
A  su juicio, al Ministro “nos une el gran interés de contribuir al establecimiento de una sociedad más justa, equitativa, con igualdad de oportunidades de progreso, desarrollo y justicia, donde las nuevas oportunidades de crecimiento material vayan de la mano del desarrollo espiritual”.
En la oportunidad, la Mesa Ampliada Evangélica y el Consejo de Unidades Pastorales formularon una solicitud en el sentido de contar con el apoyo del Ministerio de Bienes Nacionales en materia de disponer del espacio físico necesario para el desarrollo de sus labores sociales.