Menú Principal
25 de Marzo de 2021

Subsecretario de BB.NN. y alcalde de Pirque entregaron títulos de dominio a 28 familias de la comuna

Las autoridades llegaron a las puertas de la casa de los beneficiarios para entregarles sus respectivos documentos. 

A las puertas de las casas de 28 familias del sector de la Villa Las Parcelas de la comuna de Pirque llegó el subsecretario Álvaro Pillado y el alcalde Cristián Balmaceda, para entregarles sus respectivos títulos de dominio.

En la oportunidad, donde las autoridades estuvieron acompañadas por dirigentes del Comité Juan Pablo II, importantes gestoras de este logro, el subsecretario de Bienes Nacionales expuso que “tras años de trabajo conjunto entre el ministerio de Bienes Nacionales y la Municipalidad de Pirque, los convenios y recursos gestionados, permitieron avanzar en la solución a las familias”.

Por su parte, el jefe comunal indicó que “el Título de Dominio no es un simple papel, hoy estamos trayendo alegría y tranquilidad para muchas familias de la comuna”.

Así mismo, uno de los beneficiarios, Bernardo Hernández, de 66 años, dijo emocionado que “cuando llegué del sur he andado de a llegado por varias partes. Ahora me siento feliz por el sitio que es propio. Le agradezco a Dios por esta ayuda”.



Find the best CBD for sale online using the guide on Observer.com.