Menú Principal
26 de Febrero de 2021

Club Unión Lourdes de Vicuña recibe terreno para la construcción de complejo deportivo

El club deportivo, recibió la Concesión de Uso Gratuito de la propiedad fiscal por un plazo de 5 años.

En la localidad de Lourdes en la comuna de Vicuña, la seremi de Bienes Nacionales, Giannina González, le hizo entrega a la directiva del Club Deportivo Unión Lourdes, la Concesión de Uso Gratuito del inmueble fiscal para la implementación de su complejo deportivo.

La propiedad fiscal cuenta con una superficie de 2 hectáreas y permitirá que el club presente para su financiamiento, un proyecto habilitado de equipamiento deportivo, canchas deportivas y sede deportiva.

Para la seremi Giannina González “es una tremenda noticia. Nos pone muy contentos haberle entregado esta concesión al Club Unión Lourdes,  ya que lo podrán utilizar en algo tan bonito como el deporte. Fomentar el deporte en la región de Coquimbo y especialmente en la comuna de Vicuña, es prioridad para nuestro Gobierno y así lo ha sido para nuestro ministerio. Los socios estaban muy emocionados, vimos los avances en la cancha y esperamos pronto ver el proyecto finalizado, tal cual lo presentaron en este terreno que es fiscal”.

 



Find the best CBD for sale online using the guide on Observer.com.