Menú Principal
6 de Febrero de 2021

Sueños que se cumplen: nuevos propietarios en Parral

A la arboleada Plaza de Armas de Parral llegó el subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, para entregar 10 títulos de dominio a familia de Población José Miguel Carrera y a la Junta de Vecinos Inés Aragay.

 

Hoy es un día muy importante para la vida de cada uno de ustedes, ser propietario es cumplir un anhelo de toda una vida, incorporar al patrimonio la casa donde se ha vivida por tanto tiempo”, indicó el subsecretario Álvaro Pillado.

The alt text for this image is the same as the title. In most cases, that means that the alt attribute has been automatically provided from the image file name.

Por su parte el presidente de la Junta de Vecinos Inés Aragay, Itamar Méndez, al recibir el título de su sede social, indicó que “es una felicidad tremenda, los vecinos están muy contentos. Ahora están viendo cómo mejorar nuestra sede para realizar de mejor manera el trabajo que hacemos por nuestra comunidad”.

En la ocasión, la autoridad de Bienes Nacionales, estuvo acompañado por el seremi Enrique Gómez, la gobernadora María Claudia Jorquera y la alcaldesa Paula Retamal, entre otras autoridades de la zona.

Antes de la entrega, las autoridades de Bienes Nacionales visitaron el Centro de Vacunación instalado en Colegio Federico Heise, que en dos días lleva más de 800 adultos mayores y personal de salud inoculados.



Find the best CBD for sale online using the guide on Observer.com.