Menú Principal
11 de Febrero de 2021

Buenas noticias en Los Andes: transferencia de terrenos a vecinos de Río Blanco

Tras 17 años, nueve vecinos de Río Blanco regularizaron sus terrenos gracias a las gestiones de Bienes Nacionales y la Municipalidad de Los Andes, en acto que fue encabezado por el subsecretario Álvaro Pillado, el alcalde Manuel Rivera y la seremi Rosario Pérez.

Ser propietario da libertad, entrega más dignidad y los hace ser más independientes, por eso para nuestro ministerio es tan importante el trabajo que se desarrolla en materia de títulos de dominio”, expuso, ante la atenta audiencia, el subsecretario Álvaro Pillado.

A su vez el alcalde Rivera aseguró que “estamos muy agradecidos del Ministerio de Bienes Nacionales, ya que junto a la seremía tomó este tema como algo importante y gracias a Dios pudimos entregarle la escritura. Este es un acto simple pero muy relevante para los vecinos”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos N° 20 de Río Blanco, Gianella Larrondo, dijo que “nuestros vecinos ya tienen su escritura, esto cambia la vida, te hace más independiente, te hace una persona más feliz”.

Antes, las autoridades visitaron el centro de vacunación instalado en dependencias de la Escuela España de Los Andes, donde conversaron con los adultos mayores y personal de la salud, sobre este importante proceso que se desarrolla en todo el país.



Find the best CBD for sale online using the guide on Observer.com.