Menú Principal
26 de Enero de 2021

Ministro de Bienes Nacionales presenta en Tarapacá videos sobre evolución de la pandemia

Con el fin de generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de estar informados, en la región de Tarapacá, el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, presentó videos que, en menos de 30 segundos, muestran la evolución de los casos en la región desde el 13 de abril a la fecha.

La presentación de los videos se realizó en el punto de prensa Covid – 19 de la región, donde el ministro Isamit señaló que: “En Bienes Nacionales trabajamos para poner la inteligencia territorial al servicio de las personas. Por eso, a principios de la pandemia presentamos el Visor Territorial, en el cual puedes encontrar toda la información respecto a los avances del coronavirus en tu región, comuna y barrio”.

“Hoy en Iquique presentamos videos sobre la evolución de los contagios para generar conciencia en la población, que la pandemia sigue y hay que seguir cuidándonos”, indicó el secretario de Estado.

 

Trabajando para prevenir la extracción ilegal de áridos

En su visita a la región de Tarapacá, el ministro Julio Isamit, junto al intendente Miguel Ángel Quezada, y la seremi Pilar Barrientos, llegaron hasta el proyecto Quebrada Blanca II, para conocer el funcionamiento de la mina.

Además, en la instancia conversaron sobre el convenio que tiene el Ministerio de Bienes Nacionales junto a la empresa, para prevenir la extracción ilegal de áridos en la región



Find the best CBD for sale online using the guide on Observer.com.