23 de Diciembre de 2020
Bienes Nacionales entrega terreno de más de 1.000 mts2 a Fundación Deportistas por un Sueño para la creación de un Centro de Rehabilitación

Compartir a través de:

Enmarcado en una celebración navideña, los ministro Julio Isamit, Jaime Bellolio y Felipe Ward, junto al subsecretario de Educación, Jorge Poblete, le entregaron una serie de beneficios a la Fundación Deportistas por un Sueño.

El ministro de Bienes Nacionales le entregó un terreno de  1.031,6 mts2 para la construcción de un Centro de Rehabilitación y Tratamiento Terapéutico para menores y adolescentes que padecen enfermedades crónicas, catastróficas o terminales.

“Estamos muy contentos de entregar un terreno de más de 1.000mts2 ubicado en La Florida, para que Deportistas por un Sueño cumplan su sueño de la casa propia y sigan ayudando a las familias”.

Deportistas por un Sueño es una institución sin fines de lucro que agrupa a deportistas, artistas, políticos y a personas naturales bajo el título de “embajadores de la vida” con el objetivo de brindar apoyo, contención y por sobre todo dignidad a niños y niñas – todos menores de 18 años – que padecen enfermedades de carácter crónico terminal.