16 de Noviembre de 2020
Subsecretario Álvaro Pillado entrega concesiones y títulos de dominio en el Maule

Compartir a través de:

A la comuna de Sagrada Familia llegó el subsecretario Álvaro Pillado junto al seremi Enrique Gómez y al gobernador Roberto González, para entregar la concesión de un inmueble fiscal a la municipalidad.

En el espacio, ocupado por el emblemático Club Deportivo Santa Rosa, han entrenado niños de diferentes edades y varias generaciones.

Estamos muy contentos por el apoyo que desde Bienes Nacionales estamos realizando a organizaciones sociales que son un aporte dentro de sus comunidades”, dijo el subsecretario, Álvaro Pillado.

Además, las autoridades cumplieron el sueño de 16 familias que recibieron sus anhelados títulos de dominio que las hace dueñas del hogar donde por año han vivido.

Mi cara lo dice todo, muy feliz y agradecida de Dios por tener algo que dejarles a mis hijos”, comentó, Teresa Herrera, una de las beneficiarias del programa Chile Propietario.

Igualmente, en el contexto del programa Canchas Para Chile, la autoridad de Bienes Nacionales, entregó una cancha a la Junta de Vecinos Parroncillo, donde participan cerca de 200 personas del sector. “Con este documento podremos postular a diferentes beneficios de mejoramiento para nuestra cancha“, indicó la presidenta de la organización social, Benerilda Gómez.

En el cierre de la visita a la región, en Curicó se entregó la concesión de una multicancha, de casi 1.000 metros2, al Comité de Solidaridad Bicentenario. En la jornada, los dirigentes sociales agradecieron la renovación por cinco años de la concesión de este espacio que cuenta con techo, quincho, cierre perimetral y baños.