10 de Octubre de 2020
Entrega de títulos de dominio: nueve sueños que se hacen realidad en Pedro Aguirre Cerda

Compartir a través de:

La jornada fue liderada por el subsecretario Álvaro Pillado, el alcalde Juan Rozas y la seremi Magaly Romero.

En la comuna de Pedro Aguirre Cerda se desarrolló este jueves la entrega de títulos de dominio a nueve familias de la comuna que fue encabezada por el subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, el alcalde Juan Rozas y la seremi Magaly Romero.


En la oportunidad, el subsecretario dijo a los atentos beneficiarios que “nuestro trabajo es hacer que más chilenos puedan transformarse en dueños de los lugares donde ya han vivido durante mucho tiempo. Gracias al Ministerio de Bienes Nacionales y al trabajo que realizan nuestros equipos hoy podemos concretar el sueño de la casa propia”.

Los vecinos tienen en sus manos la escritura que dice que son dueños del terreno donde han formado sus familias, donde han hecho historia y eso es importantísimo para las personas”, indicó el alcalde Rozas.


Jennifer Díaz, una de las beneficiarias, declaró emocionada que “es lo mejor que te puede pasar porque ser propietario es una de las cosas más difíciles en la vida de las personas y recibir este título de dominio es lo mejor”.