Menú Principal
2 de Octubre de 2020

Mes del Adulto Mayor: subsecretario de BB.NN. y director de Senama entregan título de dominio a recoletana que vive hace 46 años en su hogar

El subsecretario Álvaro Pillado llegó a la comuna de Recoleta junto al director de Senama, Octavio Vergara, para hacer entrega del esperado título de dominio a la señora Rosa Pavez, que de pequeña y gracias a la reparación de zapatos, ha sacado adelante a su familia.

Esto, en el inicio del Mes del Adulto Mayor que busca potenciar el envejecimiento positivo, activo y saludable en el marco del desarrollo de la Política Integral de Envejecimiento Positivo para Chile.

Octubre es el Mes del Adulto Mayor y el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, a través del Ministerio de Bienes Nacionales, está priorizando la regularización de la propiedad para las personas mayores”, dijo el subsecretario Álvaro Pillado.

En tanto, el director se Senama, Octavio Vergara, expuso que “estamos muy contentos de acompañar a la señora Rosa que después de 46 años está recibiendo su título de dominio”.

Como he sido una persona que ha trabajado toda la vida, no quiero ser una carga para mis hijos, y el día que yo me muera, ellos sabrán lo que hacen con la casa, saben que es de los cuatro exactamente igual y yo habré cumplido el sueño de dejarles algo mío”, dijo Rosa.