Menú Principal
22 de Septiembre de 2020

Bienes Nacionales y Municipalidad de Viña del Mar firman convenio de colaboración para potenciar Visor Pymes de Barrio

El ministro Julio Isamit junto al intendente Jorge Martínez, la alcaldesa Virginia Reginato y autoridades regionales, llegaron hasta la Pyme “La Chingana del barrio” ubicada en Viña del Mar, para presentar el Visor Pymes de Barrio, herramienta que busca consolidar a todas las pequeñas y medianas empresas del país en una sola plataforma con información georreferenciada, que les va a permitir a las personas localizar las pymes cercas de su casa y tener la mayor cantidad de información útil a la hora de elegir dónde comprar.

En la instancia, el Ministerio de Bienes Nacionales y la I. Municipalidad de Viña del Mar firmaron un convenio de colaboración donde el municipio se comprometió a invitar a todas las pymes que formen parte de la dirección de fomento productivo de la municipalidad, a inscribirse en el visor.

“Nuestro objetivo es apoyar a los emprendedores en estos momentos tan difíciles. Todos sabemos las complejidades que han tenido que enfrentar las pymes. Para ayudarlas hemos puesto la tecnología y la inteligencia territorial al servicio de la comunidad, especialmente de las pequeñas y medianas empresas que tan mal lo han pasado. Cerca de 1.800 pymes ya están inscritas en visorpymes.cl”, señaló el ministro Isamit.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato dijo que “Hoy sumamos una nueva herramienta tecnológica a través del Ministerio de Bienes Nacionales para que los clientes puedan acceder a estos locales a través de este Visor de Pymes del Barrio, de manera simplificada y amigable”.

 

 



Find the best CBD for sale online using the guide on Observer.com.