07 de Agosto de 2020
Ministro Isamit entrega título de dominio y cumple el sueño de propietario de 71 años en Los Lagos

Compartir a través de:

Con esta entrega, ya son 77 las propiedades que se han concretado este 2020 en esta región. 

En su visita al sur de Chile, el Ministro Julio Isamit, acompañado del seremi de la región de Los Lagos, Jorge Moreno; y el alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, entregó un nuevo título de dominio. Esta vez, el beneficiado es un hombre de 71 años, llamado Sergio Galindo, quien tras cinco años de espera por concretar este trámite, hoy se convierte en dueño de la propiedad.

El Ministro Isamit, destacó la importancia del programa Chile Propietario y aseguró que “estas buenas noticias no hay que demorarlas, don Sergio lleva 5 años esperando y no era justo que esperara más meses. Ésta es una buena noticia, nosotros creemos en un país de propietarios, que la gente que sea dueña de sus cosas, y este programa nos permite cambiar la vida de las personas, mejorar su calidad de vida, por lo que nos hace sentir aún más ganas de seguir trabajando por y para la gente, como nos ha pedido el Presidente Piñera”.

El beneficiario que lleva ya 51 años viviendo en el mismo lugar, agradeció la visita de las autoridades y el hecho que se haya concretado este anhelo de ser dueño de la propiedad, “muchas gracias por la gestión del Ministro Isamit y del Ministerio de Bienes Nacionales”, comentó.