23 de Julio de 2020
Sueños que se hacen realidad: nuevas propietarias en Lo Espejo

Compartir a través de:

Dos mujeres de Lo Espejo, cumplieron un anhelo que hace mucho tiempo esperaron, ser propietarias del lugar donde viven hace años.

Las señoras María y Ana, vecinas y amigas de siempre, recibieron sus concernientes títulos de dominio de manos del subsecretario Álvaro Pillado, que hoy llegó a las puertas de sus respectivas casas para darles esta buena noticia.

Estamos visitando las casas de los beneficiarios del programa Chile Propietario para que no tengan que salir. Nosotros no les estamos regalando nada, estamos oficializando un derecho que tienen”, dijo el subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, en la visita a la comuna del sector sur de Santiago.

La señora Ana, sin ocultar su alegría, expuso que “con María Esmeralda somos, hace más de 25 años, vecinas, amigas y ahora somos propietarias. Tengo 72 años y necesito tener algo estable”.

Por su parte, la señora María, indicó que “pensando en mis hijos me motivé, después de vivir tantos años,  yo no era la dueña legal y ahora soy propietaria, es una alegría que hace mucho tiempo no tenía”.