02 de Julio de 2020
Subsecretario de Bienes Nacionales entrega título de dominio en Renca

Compartir a través de:

El subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, se trasladó hasta la comuna de Renca para entregar, acompañado por el alcalde Claudio Castro, un título de dominio a domicilio. En las semanas anteriores visitó a vecinos de Estación Central, Santiago, Conchalí y Pedro Aguirre Cerda.
Debido a la crisis generada por el coronavirus, el subsecretario Álvaro Pillado, ha concurrido personalmente a las viviendas de diferentes beneficiarios para entregarles sus títulos de dominio y hacer que el sueño de la casa propia se haga realidad.


La semana pasada visitó a vecinos de Pedro Aguirre Cerda, Estación Central y Santiago y hoy se trasladó hasta la comuna de Renca para entregarle su documentación a Beatriz Maureira.
La nueva propietaria, de 65 años, vive en la población Lo Velásquez hace 35 años, pero recién en 2019 comenzó a realizar el trámite para obtener su título de dominio. “Acá vivimos hace mucho tiempo, así que con el apoyo de mis hijas decidimos que ya era tiempo de ordenar las cosas”, explicó la beneficiaria.


El subsecretario, en tanto, aseguró que continuará recorriendo las comunas de la Región Metropolitana para entregar más títulos de dominio y resaltó la importancia de “ir regularizando cada vez más, para transformar a Chile en un país de propietarios”.