17 de Enero de 2020
Región de Tarapacá: Subsecretario Álvaro Pillado realizó fiscalización de extracción de áridos 

Compartir a través de:

Continuando con el trabajo en terreno realizado en su visita a la Región de Tarapacá, el subsecretario Álvaro Pillado y la seremi de Bienes Nacionales, Pilar Barrientos, llegaron al sector de Patillo y Puerto Patache para realizar una fiscalización de la extracción de áridos en territorio fiscal.

El equipo de Bienes Nacionales de Tarapacá está constantemente fiscalizando que la extracción de áridos se realice con los permisos correspondientes”, declaró al respecto el titular se la subsecretaría de Bienes Nacionales.

Visita a funcionarios de Bienes Nacionales

También, el subsecretario Álvaro Pillado llegó a las instalaciones de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales para saludar y agradecer el trabajo que a diario realizan los funcionarios. Además, les planteó los enfoques, prioridades y principales desafíos que el ministerio tiene para el 2020.

Difundiendo el trabajo de Bienes Nacionales en la región

Igualmente, el subsecretario y la seremi visitaron los estudios de Radio Bravissima para participar en el programa “La gran mañana interactiva” donde hablaron de las principales características de la aplicación móvil Playapp que lanzó Bienes Nacionales. También, en la oportunidad se destacó la importancia e aplicaciones de nombrar Bien Nacional Protegido al Gigante de Tarapacá.