Menú Principal
15 de Enero de 2020

Sueños que se hacen realidad: entrega de títulos de dominio en Conchalí

En el contexto del Programa Chile Propietario, el subsecretario Álvaro Pillado, acompañado por el alcalde René de la Vega y la seremi Magaly Romero, hizo entrega de ocho títulos de dominio a familias que emocionadas recibieron el esperado documento.

En la oportunidad, el subsecretario Álvaro Pillado dijo que “lo que estamos haciendo con la entrega de estos documentos tiene una vinculación muy cercana con la persona, es hacer propietaria a la gente de un espacio de Chile y eso tiene que ser realizado con respeto y eficiencia de parte nuestra”.

Por otro lado, el alcalde Rene de la Vega, indicó que “quiero felicitar a las personas que hoy con perseverancia están recibiendo su título de dominio. Destaco que el Ministerio de Bienes Nacionales esté tomando iniciativas que permitan que el trámite sea más corto”.

Una de las beneficiadas del Chile Propietario, Eliana Sandoval, dijo que “agradezco mucho el poder ser propietaria ya que esto nos ayudará para postular a beneficios que antes no podíamos acceder”.

“Estoy súper contenta ya que podré dejar a mi hijo la propiedad en la que vivimos. Además, las ceremonias con más gente son bonitas por que se pueden conocer las historias de otras personas y el esfuerzo que hizo cada familia para tener a nombre de uno su propiedad”, dijo emocionada, Berta Parra, otra conchalina que recibió su documento.