17 de Noviembre de 2019
COMUNICADO

Compartir a través de:

Estimados Arrendatarios,

Por el presente se informa a Uds., que entre el 17-11-2019 hasta el 03-12-2019 la plataforma de pago se encontrará fuera de servicio, por ende, no se podrán efectuar pagos por esta vía.
Dicha plataforma estará nuevamente operativa a partir del 04 de Diciembre de 2019 en adelante. A contar de esta última fecha, para acceder al pago de su arriendo online a través de la plataforma web, deberá ingresar con Clave Única, tratándose de personas naturales.

De no contar con Clave Única, usted puede obtenerla en las Oficinas del Servicio del Registro Civil e Identificación o IPS/ Chile Atiende más cercano a su domicilio.

En el caso de los arriendos otorgados a personas jurídicas (empresas, sociedades u otras), éstas no podrán obtener clave única, por lo que temporalmente no podrán efectuar pagos on line, razón por la que se sugiere efectuar sus pagos directamente en cualquiera Sucursal de Banco Estado.
Esta última situación será resuelta próximamente, desde ya se está trabajando en una habilitación especial que permita acceder alternativamente por Clave Única o Rut del usuario.

Si tiene alguna duda y/o sugerencia por favor registre una consulta ciudadana a través de nuestra web bienesnacionales.cl o contáctese con nosotros a la línea gratuita 800 104 559.