Menú Principal
29 de Abril de 2019

Cuenta Pública Participativa 2018 se realizará en Valparaíso

El salón de ceremonias del Edificio Cousiño del Duoc UC (Errázuriz 1020, Valparaíso) fue el lugar escogido por las autoridades del Ministerio de Bienes Nacionales para rendir la Cuenta Pública 2018 a la ciudadanía, instancia en la que se busca dar a conocer los principales logros alcanzados en 2018, junto a los desafíos y proyectos que se impulsarán el 2019.

La actividad se realizará este 15 de mayo a las 17:45 horas, y la presidirá el ministro Felipe Ward, y contará con la presencia del intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, la subsecretaria de la cartera, Alejandra Bravo, y la Seremi de la región, Rosario Pérez; además de parlamentarios de la zona, vecinos y organizaciones sociales.

La Cuenta Pública será transmitida en vivo por nuestra página de Facebook.

El proceso de rendición de cuenta a la ciudadanía responde a la siguiente calendarización:

7 de mayo

El ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, presenta el documento de la Cuenta Pública Participativa ante Sesión Extraordinaria del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) del Ministerio de Bienes Nacionales, en Hotel Fundador de Santiago. Los comentarios surgidos de esta reunión serán incorporados al documento que expondrá la autoridad.

7 de mayo

El Ministerio de Bienes Nacionales publica el documento resumen de la Cuenta Pública Participativa en el sitio web institucional.

15 de mayo

El ministro expone la Cuenta Pública Participativa 2018 ante autoridades, organizaciones sociales y vecinos en el salón de ceremonias del Edificio Cousiño del Duoc UC, ubicado en Errázuriz 1020, Valparaíso.

15 de junio

Plazo final de recepción de comentarios, planteamientos y sugerencias de la ciudadanía en el sitio web del Ministerio.

30 de julio

Plazo final para respuesta de las observaciones por parte del Ministerio a través del sitio web www.bienesnacionales.cl.

—————————————————————————–

DOCUMENTO CUENTA PÚBLICA 2018 (descargar, aquí).

PARA VER LA PRESENTACIÓN, haga click aquí.

 

¿Quieres darnos tu opinión o hacernos una sugerencia?

1) Dentro de los siguientes ejes de acción y áreas de trabajo, presentados en la Cuenta Pública, del Ministerio de Bienes Nacionales, ¿en cuál le gustaría realizar una sugerencia o propuesta? Seleccione una:

Un Chile que crece con propiedad
Un Chile que piensa su territorio
Cuidemos lo que es de todos
Un Chile que valora su patrimonio fiscal
Un Chile que podamos disfrutar
Recuperemos nuestra herencia patrimonial
Participación del Ministerio en el Plan Impulso Araucanía
Agenda legislativa
Otro  

2) Detalle su sugerencia o propuesta para el programa o política pública del Ministerio seleccionada anteriormente (máximo 200 palabras):

3) ¿Qué tan satisfecho está con la información entregada en la Cuenta Pública Participativa 2018 del Ministerio de Bienes Nacionales? Seleccione una opción:

Muy satisfecho
Satisfecho
Insatisfecho
Muy insatisfecho
Indiferente