30 de Abril de 2018
Mujer de Antúe recibe Título de Dominio en el día de su cumpleaños

Compartir a través de:

De manos de la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo; del intendente regional Harry Jürgensen; del Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno; y del consejero regional, Fernando Hernández; la señora Luisa Thomasen de la población Antúe en Puerto Montt recibió su esperado título de dominio, fecha que coincidió con el día de su cumpleaños.

La ceremonia en la que diez familias obtuvieron sus títulos de dominio, coronó la nutrida agenda que desarrolló en la zona la autoridad ministerial quien explicó que “la reunión que sostuvimos con el intendente, fue muy productiva ya que encontramos en él toda la voluntad política para lograr los aportes que se requieren para desarrollar el programa de saneamiento de la pequeña propiedad privada Chile Propietario, que responde a un mandato del presidente Sebastián Piñera, reforzado por el ministro Ward”.

En la ocasión, Luisa Thomasen comentó que “después de varios años y mucho trabajo, junto con los vecinos podemos hoy recibir este título. Esta sorpresa es en el día de mi cumpleaños, mejor que eso no podía ser. Gracias a Dios hoy tenemos una linda avenida Presidente Ibáñez con el Viaducto, donde quedaron muy bien ubicadas nuestras propiedades. Con harto trabajo tenemos nuestras casas bien armadas y todo regularizado”.