29 de Agosto de 2018
Funcionarios del nivel central del Ministerio participaron en capacitación sobre género

Compartir a través de:

Los días 22 y 23 de agosto se realizó el curso de capacitación Género en el ámbito de trabajo de funcionarios públicos ejecutado en el marco del Plan Anual de Capacitación 2018, que efectuó Formación Innova, a través de su relatora Yolanda Pizarro, quien cuenta con sólidos conocimientos y experiencia en políticas públicas, especializándose en la transversalización de temas de género. Los asistentes, pudieron debatir y opinar, sobre temáticas relacionadas con equidad de género, a fin de sensibilizar y tomar conciencia para nuestro actuar diario.

El curso tuvo como objetivo principal transferir conocimientos y estratégicas metodológicas, para disminuir brechas, barreras de género, asociadas al desarrollo de competencias laborales, para mejorar la provisión de productos y servicios del Ministerio de Bienes Nacionales.

El ministro Felipe Ward y la subsecretaria de la cartera, Alejandra Bravo, saludaron a los participantes del curso y destacaron esta instancia trabajar en pos de la igualdad y equidad de género.