20 de Marzo de 2018
Ministro Ward lidera primera reunión de coordinación con los 15 Seremis a través de videoconferencia

Compartir a través de:

Para cumplir con el sentido de urgencia que el Presidente Sebastián Piñera ha solicitado a las autoridades de su gobierno, el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, realizó este martes, a menos de 24 horas de ser nominados, su primera reunión de coordinación con los recién designados secretarios regionales ministeriales.

Junto a la subsecretaria Alejandra Bravo, el secretario de Estado lideró una videoconferencia donde, simultáneamente, pudo saludar a las 15 nuevas autoridades y comenzar a coordinar las principales líneas de acción y orientaciones que busca imprimir para afrontar los desafíos y tareas pendientes de la cartera.

Tras esta cita virtual, el ministro Ward sostuvo que “no hay tiempo que perder. Tenemos muchas tareas, cientos de familias que esperan respuestas de nuestro Ministerio y lo que queremos es comenzar a trabajar cuanto antes, en equipo, con buena coordinación y la mayor eficacia y eficiencia posibles”.

En palabras de la subsecretaria Bravo, en tanto, el encuentro permitió “ponernos de acuerdo en las prioridades en el corto y mediano plazo e ir definiendo las acciones a ejecutar en las distintas regiones del país”.

Para ello, las autoridades del Ministerio explicaron que este tipo de reuniones virtuales se seguirán realizando de manera periódica con cada Seremi, “con el fin de estar en permanente coordinación y monitorear el cumplimiento de las metas exigidas”.