16 de Marzo de 2018
Autoridades ministeriales sostienen encuentro con directiva nacional de ANFUBIENES

Compartir a través de:

Como un encuentro “muy positivo” fue calificada la reunión que este jueves sostuvieron las nuevas autoridades ministeriales, Felipe Ward (ministro) y Alejandra Bravo (subsecretaria), con la directiva nacional de la Asociación de Funcionarios de Bienes Nacionales (ANFUBIENES).
La cita tuvo como fin iniciar formalmente el trabajo de la nueva administración con los funcionarios de la Secretaría de Estado, abordando las distintas aristas de su labor, la proyección de ciertas políticas y programas y las inquietudes en torno a los objetivos a mediano y largo plazo de la cartera.
En palabras del ministro Ward, “era muy importante para nosotros tener una conversación franca y directa con ANFUBIENES, porque entendemos que el motor de este ministerio, que tiene un tremendo rol en el desarrollo de las políticas públicas, son sus trabajadores, y queremos estar lo más coordinados posible respecto de los desafíos y metas que tenemos a partir del programa del presidente Piñera”.
La subsecretaria Bravo, en tanto, destacó que “estamos muy conformes con la recepción que hemos tenido y con mucho entusiasmo para poder imprimir con mayor fuerza el sello social que este ministerio tiene. Para eso, la coordinación con todos quienes aportan su granito de arena aquí es fundamental desde el primer día”.