Menú Principal
5 de Mayo de 2017

Bienes Nacionales entregó concesión de inmueble fiscal a Central Unitaria de Trabajadores CUT de la Provincia de Cautín

Una importante entrega de concesión de un inmueble fiscal, se llevó a cabo este miércoles. La Directiva de la Central Unitaria de Trabajadores CUT de la Provincia de Cautín, recibió el documento que otorga la concesión de la propiedad del fisco, ubicada en calle Portales N°667.

La Ceremonia fue encabezada por el Seremi de Gobierno, Mario González, en representación del Intendente Miguel Hernández; la Seremi de Bienes Nacionales, Marta Soriano; el Seremi de Trabajo, Joaquín Bascuñan, y el Presidente de la CUT, Jorge Silva, quien recibió en nombre de los trabajadores, el documento que asegura su concesión de uso gratuito por cinco años.

Seremi entrega el título

Esta entrega se enmarca dentro del apoyo que brinda el Gobierno de Chile al desarrollo de las organizaciones sociales de la región de La Araucanía, a través de la destinación de inmuebles fiscales en servicio de la ciudadanía, mediante el trabajo impulsado por el Ministerio de Bienes Nacionales y el Gobierno Regional de La Araucanía, que se traduce en un importante instrumento de Política de Desarrollo Social, favoreciendo y potenciando el desarrollo equilibrado y sustentable de La Araucanía.

Dentro del inmueble