Menú Principal
8 de Marzo de 2017

Ministra de Bienes Nacionales participa en actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer

La ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, participó en un emotivo acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el cual fue encabezado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en la comuna de La Pintana.

La Mandataria llegó hasta la Plaza Cívica de esa comuna, donde fue recibida con un efusivo aplauso de los asistentes que repletaban el lugar.

img_3926e

Al inicio de la ceremonia, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, junto con dar la bienvenida y agradecer la presencia de la Presidenta Bachelet, realizó un homenaje a las mujeres voluntarias que combatieron el fuego en los recientes incendios forestales.

A la actividad asistieron además las ministras del gabinete y mujeres representantes de diversos ámbitos de la sociedad.

img_3696e

img_3799e img_3791e

Posteriormente la ministra Palma, asistió a la ceremonia con la cual Comunidad Mujer, conmemoró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La actividad se desarrolló en el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM.

img_4017

img_4001

Por la tarde, la secretaria de Estado, junto al subsecretario de la cartera, Jorge Maldonado, saludó a las funcionarias de Bienes Nacionales durante una actividad desarrollada en el salón Tucapel Jiménez del ministerio.

img_4049e

img_4036e  img_4074e img_4125e img_4168e