Menú Principal
16 de Enero de 2017

FONASA Inaugura dependencias en terrenos cedidos por Bienes Nacionales en Curicó

Con las más altas autoridades provinciales se inauguró la nueva sede del Fondo Nacional de Salud en Curicó.   La ceremonia se realizó en el Edificio de los Servicios Públicos, donde se encuentra la  mayoría de las instalaciones gubernamentales.

La Gobernadora, Cristina Bravo junto a la Directora Regional del organismo, Dra. Marta Werner y el Secretario Regional de Bienes Nacionales,  Carlos Soto Gutiérrez, protagonizaron la apertura de la moderna unidad de atención de salud que facilitará los trámites a los de usuarios de la provincia.   Los terrenos donde se levanta el edificio fueron donado por el Ministerio de Bienes Nacionales a través de una concesión, por ser esta un bien nacional de Uso público.  La nueva instalación con 440 metros, las que comparte con otras reparticiones como Serviu, INE, SII, SAG,  Tesorería,  entre otros servicios.

“Es un privilegio poder estar en la apertura de esta institución  que brinda un beneficio tan importante como es el Fondo Nacional de Salud, recordar que estos terrenos fueron cedidos hace años por Bienes Nacionales para este propósito, es un logro”, dijo Carlos Soto.

En la actividad participaron funcionarios y usuarios quienes valoraron la nueva instalación que va en directo beneficio de los sectores más vulnerable de la población.

Posteriormente el Seremi se trasladó hasta radio Condell, en el centro de Curicó, donde expuso los avances en materia de regularizaciones y concesiones que ha realizado en Gobierno de Chile con sectores más vulnerables de la región.

IMG_9022 FB