Menú Principal
18 de Abril de 2016

II Encuentro de la División de Bienes Nacionales del MBN

Con gran motivación, la División de Bienes Nacionales del MBN, realizó su segunda convocatoria en el Hotel Plaza San Francisco, con la asistencia de la totalidad de la dotación funcionaria de las diversas unidades y/o departamentos como son: Administración, Patrimonio, Enajenaciones, Fiscalización, Unidad de Control de Gestión.

El II Encuentro fue conducido por José Miguel Villablanca, Jefe de la División de Bienes y contó con una gran convocatoria de la dotación funcionaria.

Tampoco quisieron estar ausentes de la actividad, las máximas autoridades ministeriales. El ministro Víctor Osorio, acompañado por el Subsecretario, Jorge Maldonado les entregó unas palabras de aliento, felicitando a la División de Bienes por la importante labor que realizan al interior de nuestra institución, en pro del país y la ciudadanía.

“La División de Bienes ha sido fundamental en la búsqueda de antecedentes y esta informaciones han sido un aporte en el caso Cema-Chile. Como ministerio estamos haciendo historia y dejaremos un importante legado a las generaciones futuras”, agregó, el ministro Osorio.

Durante toda la mañana, se realizaron exposiciones teóricas y técnicas. Al mediodía y como cierre, se realizó un “Trabajo de Equipos Participativos”  en el formato de taller abordando el tema de: “Cómo colaboro a los desafíos y trabajos de mi departamento y/o unidad”.

Los participantes manifestaron su profunda satisfacción por las metas obtenidas durante esta importante experiencia laboral.