Menú Principal
5 de Abril de 2016

Se fiscalizaron 68 sitios en Puerto Seco Calama durante el primer trimestre 2016

En el marco del programa de trabajo que se lleva adelante en el sector Puerto Seco Calama, la delegación Provincial El Loa, ha desarrollado entre enero y marzo de este año, un exhaustivo proceso de fiscalización, lo cual es la continuidad de la labor realizada durante los años 2014 y 2015 en el sector.

Con esta fiscalización se determinó que de los 288 sitios que comprende el sector, 197 sitios son de dominio fiscal y 91 particulares, los cuales están distribuídos en 23 manzanas con una superficie total de 205,67 hectáreas.

Según el Plan Regulador Comunal, los terrenos correspondientes a Loteo Puerto Seco y Ampliación Puerto Seco, se enmarcan dentro de las zonas ZE5 y ZU6, la cuales destinan usos industriales con permisividad para industrias de todo tipo, talleres, bodegas, garajes, ferias, entre otros.

La información aportada por esta fiscalización permitirá a la unidad de Bienes continuar con un proceso de normalización de las ocupaciones mediante el arrendamiento o concesión onerosa de largo plazo, fórmula aplicada con éxito durante 2015 a empresarios de las manzanas A, C y E de Puerto Seco.

Imagen1plano-300x170