Menú Principal
17 de Junio de 2014

Bomberos de Cochamó en la Región de Los Lagos reciben Título de Dominio

 

Este lunes, el  Seremi de Bienes Nacionales de Los Lagos, Claudio Ferrada, hizo entrega del anhelado  Titulo de Dominio  al Cuerpo de Bomberos del  sector Pucoihuén Alto en la comuna de Cochamó.

Esta entrega significativa, esperada por  la comunidad  y en especial  por el  Superintendente  del Cuerpo de Bomberos  de Cochamó,  Jorge  Almonacid , quien con alegría recibió la carpeta con el  documento, inscrito en el Conservador de Bienes Raíces  de Puerto Varas.

Esta institución tiene una ocupación de 16 años que fue  acreditada por la comunidad  y  autorizada por la  Junta de  Vecinos  N°7 de Pocoihuén Alto, quienes le cedieron por ser dueños de la propiedad.

Este Cuerpo de Bomberos cuenta con 16 voluntarios que prestan  sus servicios voluntarios a  todas las familias del sector  y a otras comunas.

La superficie  de este inmueble es de  344,50 metros cuadrados con agua potable, luz y cercos perimetrales.

Con el Título de Dominio podrán postular  a  distintos proyecto  y mejorar  así el   Cuartel   de Bomberos,  obtener material de Ropa de Seguridad, Escales, Mangueras, equipos de primeros auxilios y poder servir con mayor  eficiencia a  la comunidad.