Menú Principal
17 de Junio de 2014

En Los Lagos Seremi de Bienes Nacionales compromete acciones de regularización

Hasta el sector Yerbas Buenas Alto en la comuna de Los Muermos, se trasladó este lunes el Seremi de Bienes Nacionales de Los Lagos, Claudio Ferrada, junto al diputado Fidel Espinoza y funcionarios de  esta Secretaria regional.

Y es que en las comunas de Fresia y Los Muermos, existe  por parte de Bienes Nacionales, un gran compromiso de  regularizar la propiedad fiscal a  aquellos ocupantes que están postulando al Título Gratuito y que  no han tenido una solución  desde hace varios años.

Al respecto, el Seremi  Claudio Ferrada se comprometió  a realizar un catastro  y  hacer las gestiones necesarias para realizar las visitas a terrenos y verificar así la posesión material de cada unos de los ocupantes de estos inmuebles.

De igual forma, realizar las mensuras y terminar con estos casos históricos para los habitantes del sector de Yerbas Buenas Alto.

El diputado Fidel Espinoza  está impulsando a los Dirigentes  para trabajar con sus comunidades y  tener la documentación al día y vigentes, sus  deslindes cercados y que cada unos de los postulantes cumplan con los requisitos exigidos para cumplir con este trámite.