Menú Principal
17 de Junio de 2014

Continúa la ronda de entrega de Títulos en la Región del Maule

Gracias a la gestión conjunta de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales del Maule, la Intendencia, la Gobernación Provincial de Curicó y las Municipalidades que formaron parte de ésta actividad, se realizó la primera ceremonia masiva de entrega de Títulos de Dominio que tuvo lugar en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca el pasado viernes.

En compañía del Intendente regional. Hugo Veloso, la Gobernadora Provincial de Curicó, Cristina Bravo, el Seremi de Bienes Nacionales, Carlos Soto,  hizo entrega de más de 80 Títulos de Dominio de la Provincia de Curicó.

Mucha alegría y la sensación de haber terminado un proceso, se vivió entre los beneficiarios y familias de las comunas de Curicó, Sagrada Familia, Molina, Rauco, Romeral y Teno, quienes recibieron sus documentos, con los que podrán postular a diversos programas de Gobierno, mejorando así, su calidad de vida y la de sus familias.

El Intendente Hugo Veloso felicitó a cada uno de los beneficiarios, por esta nueva etapa que están viviendo. "Una etapa de inclusión y de nuevas oportunidades, que por medio del documento que se les entrego, les hará más liviano el camino para encontrar la tan anhelada felicidad", declaró la autoridad.

El Seremi de Bienes Nacionales Carlos Soto en tanto, se mostró satisfecho con la gran convocatoria de beneficiarios, quienes hicieron un gran esfuerzo -indicó- en viajar desde su comuna de origen para  llegar a buena hora y recibir así su Título de Dominio.

"Si bien, es el fin de un proceso, simultáneamente es el comienzo de una serie de oportunidades y alternativas de mejorar su calidad de vida, a las cuales deben preocuparse por postular en las Instituciones del Gobierno que correspondan", concluyó el Secretario regional.