Menú Principal
2 de Junio de 2014

En la comuna de Vichuquén se realiza Jornada de Prevención de la Irregularidad

 

El Seremi de Bienes Nacionales de la Región del Maule, Carlos Soto y el alcalde de la comuna de Vichuquén, Román Pavéz, dieron la bienvenida a los y las asistentes de la primera Jornada de Prevención de la Irregularidad.

La charla estuvo a cargo del abogado José Pérez, mientras que la difusión social la realizó la profesional Andrea Paredes. Ambas actividades lograron su objetivo, por un lado informar y responder las consultas de los interesados y por otro orientar e informar a los ciudadanos respecto al tema social.

El alcalde de la comuna se mostró agradecido de la actividad y felicitó a la Secretaría Regional de Bienes Nacionales de Maule por gestionar y desarrollar éste tipo de acciones que van -indicó- en directo beneficio de los ciudadanos, quienes por lo demás viajaron desde zonas alejadas para estar presente en la jornada.

Una vez terminada la jornada, el Seremi Carlos Soto, aprovechó la instancia para conversar con los ciudadanos acerca de los temas tratados, junto con informar puntos de la Reforma Tributaria que son de interés de todos los chilenos y que van directamente en su beneficio.