Menú Principal
5 de Junio de 2014

En Alhué, Secretaría Regional Metropolitana colabora en Feria Informativa de “Gobierno en Terreno”

 

Continuando con su trabajo de asesoramiento jurídico y social a las localidades de la Región Metropolitana, el equipo de la Secretaría Regional Metropolitana de Bienes Nacionales que encabeza la Seremi Lorena Escalona, junto a otros servicios del Estado, en el marco de los “Gobiernos en Terreno”, colaboró este jueves en una Feria Informativa en la Plaza de Armas de Alhué, provincia de Melipilla.

A esta actividad, asistió la Gobernadora de Melipilla, Cristina Soto y el alcalde  Roberto Torres. Ambas autoridades saludaron y conversaron  con el público asistente.

En la ocasión, los funcionarios de la Seremía Metropolitana, abordaron y aclararon dudas sobre, las problemáticas  de saneamiento de títulos, Decreto Ley 2695, tema específico de gran interés de esa comunidad rural.

En total fueron atendidas 150 personas, quienes se mostraron bastantes interesados con esta nueva asesoría, la cual les permitió aclarar dudas e inquietudes acerca de la normativa legal que regula sus viviendas.

Entre los servicios asistentes a la Feria Informativa, se encontraban: Medio Ambiente, SAC, Serviu, Hospital San José, OO.PP, IPS, Conaf, Gobierno Provincial, Tesorería General de la República, en otras.