Menú Principal
10 de Abril de 2014

Diputado Andrade: disposición de apoyo y colaboración

El Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio Reyes, recibió al diputado Osvaldo Andrade, presidente del Partido Socialista de Chile, quien expresó al Secretario de Estado su satisfacción por su nombramiento.
Durante el diálogo, pusieron de relieve los grades desafíos que abarca el desarrollo e implementación del Programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, y su alto ingrediente social, en función del cual tiene orientada su brújula la cartera de Bienes Nacionales.
El diputado Andrade manifestó su disposición a apoyar, colaborar y contribuir en todo lo posible al cumplimiento de los objetivos que el Ministerio de Bienes Nacionales tiene a su cargo en relación con la preservación, administración y gestión del patrimonio fiscal de todos los chilenos y chilenas.
En el encuentro, en el que también participó el subsecretario Jorge Maldonado, se examinaron además situaciones pendientes de resolver en materia de regularización de la propiedad rural en la zona de San José Maipo, que forma parte de los territorios del distrito del diputado Andrade.